Servicios

PODEMOS AYUDARTE

¡SERVICIOS QUE OFRECEMOS!

Realizamos el estudio en edificios sin ascensor para la instalación de los mismos, ofreciendo la mejor opción para cada caso, bien sea instalándolo por hueco de escalera, por patio de luces o por cualquier otra ubicación arquitectónicamente viable. Nos ocupamos de todo desde la aceptación de nuestra propuesta: licencias y proyecto, obra civil necesaria, instalación del ascensor, legalización del equipo, tramitación de ayudas en Consellería e incluso ofrecemos la financiación para el pago de toda la operación.

Utilizamos materiales y tecnología de última generación que ahorran energía y cumplen con todos los requisitos de seguridad y confort. Nuestros ascensores son compatibles con el mercado tanto en programación como en reparación y repuestos; que brindan al cliente total libertad comercial. Nos adaptamos a cualquier necesidad que requieran nuestros clientes aconsejando siempre la solución que más convenga para cada caso en particular.

Ofrecemos el mejor servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo de aparatos elevadores, en el que se incluye: Servicio de atención de averías 365 días al año; rescate de personas y asistencia en emergencias las 24 horas los 365 días al año. Asistencia a los organismos de control autorizados en las inspecciones periódicas de industria. Todo ello con cobertura de material y mano de obra de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo diferentes tipos de contratos que se adapten a las mismas.

El mantenimiento de un ascensor puede ser clave a la hora de escoger una empresa de confianza para que lo lleve a cabo. Nosotros contamos con profesionales altamente cualificados y acceso a todos los materiales del mercado. Nos preocupamos en ofrecer al cliente la solución que mejor se adapte a las características de su aparato, a sus posibilidades y necesidades. Así como una rápida respuesta en casos de rescate y puesta en marcha de ascensores averiados para evitar contratiempos en el bienestar de los usuarios.

Llevamos a cabo el diagnóstico de averías o disfunciones en nuestros aparatos elevadores proponiendo la solución óptima para cada situación, y garantizando su funcionamiento a largo plazo. Nos gusta que todo funcione correctamente, por tanto, invertimos en cada avería la dedicación precisa, procurando que el usuario no prescinda del ascensor más tiempo del estrictamente necesario. Una reparación de calidad puede significar un aumento considerable de la duración de cualquier aparato elevador.

Aportamos solución personalizada para la actualización y modernización de los componentes principales del ascensor como: cuadros de maniobras, grupo tractor, puertas de cabina, puertas de rellano, botoneras tanto exteriores como de cabina, panelados de cabina, sobretechos, suelos, etc. Proponemos soluciones óptimas técnica y económicamente competitivas.

El objetivo de modernizar un ascensor no es únicamente estético, en muchas ocasiones conseguimos ahorrar mucho dinero y futuros problemas de averías al adelantarnos a ellos y actualizando tecnologías ya obsoletas o desgastadas. Para llevar a cabo estas actualizaciones, utilizamos materiales totalmente libres de encriptaciones que gozan de repuestos al alcance de cualquier empresa mantenedora y en caso de avería su reparación también está al alcance de cualquier empresa mantenedora. Esto es muy importante a
la hora de elegir quién le instala una maniobra para no sentirse atado a esta, y proporciona total libertad comercial al cliente. Una modernización a tiempo puede evitar muchos problemas futuros.

Todas estas soluciones las exponemos en diferentes gamas, para que el cliente pueda elegir cual se adapta más a sus posibilidades y necesidades.

Nos encargamos del estudio de la implantación de la parada de planta baja del ascensor de su comunidad a cota cero, es decir, al nivel del acceso de la calle. Eliminamos cualquier peldaño, rampa o barrera arquitectónica que impida dicho acceso y así hacemos más accesible su ascensor a todo el mundo, especialmente a personas con movilidad reducida. Un ascensor adaptado a cota cero implica una mejor accesibilidad para todo tipo de usuarios, mejorando su bienestar y calidad de vida.

En nuestra propuesta incluimos: proyecto, licencia y todas las obras necesarias para la adecuación del entorno a fin de hacer accesible su ascensor. Ponemos especial atención en los detalles con el objetivo de dar un acabado impecable al zaguán.

Además, le ofrecemos la gestión y tramitación de las subvenciones de Consellería.

Con la instalación de su nuevo ascensor o con la bajada a cota cero de la parada en planta baja del ascensor de su comunidad, le tramitamos, si lo desea, la documentación necesaria para la solicitud de Ayudas de GVA para la mejora de accesibilidad en rehabilitación de edificios. Realizamos el preceptivo Informe de Evaluación de Edificio, asesorándoles con la cumplimentación de formularios de solicitud y presentando toda la documentación ante la Conselleria de Vivienda. Nos encargamos de toda la gestión de solicitud de la subvención.

Subvenciones y ayudas